lunes, 15 de junio de 2009

Collares y Pulceras


1 comentario:

  1. Olaaaaaa

    Oye me interesa tu blog y me gustaria q hicieramos equipo para hacer un solo blog donde expresemos todo lo q se nos de la gana..

    He platikado con chavos y les interesa ellos estan en otros rollos al igual q yo y tu blog expresa ideas diferentes e interesantes para q formen parte de un solo blog y q ese sea de todos..

    como vs t interesa?

    tmbn se unio a nosotros una chava q trata sobre temas de moda tal ves harias buen equipo con ella.

    Neta s una buena propuesta y no busco inversion ni nada x el estilo solo lo hago x ocio y x darnos a conocer..

    t dejo mi msn:

    ska_crash69666@hotmail.com

    agregame y platikamos para ver q hacemos orale?

    xfa consideralo y no x mi sino x la comunidad internauta q busca lo mejor de la web.

    tmbn t dejo mi blog:

    http://cocke69.blogspot.com/

    Ps me retiro spero lo consideres
    kuidat y MUCHA SUERTE..!!!

    ResponderEliminar