jueves, 16 de octubre de 2008

¿Un Amor O Un Miaterio?

Un día un chico que era muy misterioso, iba siempre a la escuela como todos los chicos , pero el era muy diferente a los demás y por eso todos los chicos lo odiaban.
Ya se, ustedes va a decir para que lo vas a leer si es una payasada y no vale la pena, bueno si vale la pena y no es una payasada por que es real esto le paso a un amigo . en fin continuemos con la historia.
A el le pegaban, le decían palabrotas y el nunca decía nada, para variar.
Cuando el llegaba a su casa la mama le decía :-
hijo ¿Que te paso? el nunca contestaba nada, el no quería hablar.
Llego un día a la escuela y se sentía mal, le dijo a la profesora:-
¿puedo ir al baño? la señorita con mucho gusto contesto:-
si, pero no te tardes.
En el camino llendo al baño, encontró a una chica muy linda pero muy linda, parecía la misma Cleopatra en persona, el casi balvuciando por su belleza salio corriendo a su aula, se puso a hacer la tarea y se saco un diez en matemáticas.
Cuando llego a su casa estaba feliz por que había conocido a esa chica. Después llamo a su única amiga yo, el me contó lo que le había pasado y yo no lo pude creer y el despareado me dijo:-
no lo puedo creer es la mayor felicidad que me paso en mi corta vida.
Yo me quede mirando como una tonta y dije:-
la tengo que encontrar. Y que creen, si la encontré y le hable.
Me pueden creer que terminaron juntos hasta terminar la primaria, en la secundaria no se vieron mas pero en la facultad si.
Ellos tuvieron tres hijo Juan, Camila y León pero a León le decías colas por que tenia la cola grande. JAJAJAJA no mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario